Inicio / Trelew / Maderna participará de la conmemoración por el aniversario del IPA

Maderna participará de la conmemoración por el aniversario del IPA

Será el próximo 1° de octubre, invitado por el titular del organismo provincial, Gerardo Bulacios. También se celebran los 10 años de implementación de la Ley de Política Hídrica N°88.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participará el próximo 1 de octubre, de la conmemoración de un nuevo aniversario del Instituto Provincial del Agua y los 10 años de implementación de la Ley de Política Hídrica N°88. Se realizará desde las 18 en el Museo Egidio Feruglio de Trelew.

Maderna fue invitado a participar del evento por el Administrador de los Recursos Hídricos de la Provincia del Chubut, Gerardo Bulacios.

La conmemoración contará con la participación de expositores y conferencistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, referida a la gestión del recurso agua.

Uno de los invitados será el ex legislador brasileño, Nelton Friedrich, quien por varios años se desempeñó como director de Coordinación y Medio Ambiente en Itaipú Binacional, impulsando el programa Cultivando el buen agua, que fue adoptado por 54 municipios.

Friedrich recibió 25 premios nacionales e internacionales, incluido ONU-Agua para la Vida, en el año 2015.

Verificar también

Jefes Comunales de Los Altares y Las Plumas expresaron su preocupación por el estado de deterioro de la Ruta Nacional N° 25

Se acerca el inicio de temporada de verano y con ella el aumento del flujo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *