Inicio / Regionales / El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el 131º aniversario de Gan Gan

El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el 131º aniversario de Gan Gan

La comuna rural realizó un gran un acto en el Salón de Usos Múltiples  de la localidad.

El Gobierno del Chubut, a través del subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, acompañó los festejos de la comuna rural en un nuevo aniversario. Participaron el Jefe comunal, Ricardo Sepúlveda,  la diputada provincial Alejandra Johnson Taccari, el director de Defensa Civil, Randall Thomas, la directora de la Escuela Nº 33 Alejandra Urra; de la escuela Nº 63 de Chacay Oeste, Norma Lescano, fuerzas de seguridad, docentes, alumnos y vecinos de la comuna.

En representación del Gobierno Provincial, Aguilera felicitó a las directoras, docentes y alumnos por asistir al acto de la localidad e instó a todas las instituciones a trabajar en forma conjunta en beneficio del pueblo. Acercando el cálido saludo del Gobernador”.

“Soy de la localidad y me emociona mantener el diálogo fluido entre todos los actores. Estoy más que satisfecho por encontrarme ante un colmado SUM recién reaccionado, pintado y donde el próximo lunes se comenzará con las refacciones del piso. Todo gracias a los jóvenes comprometidos con la localidad”, expresó Aguilera.

En la oportunidad se hicieron entrega de diferentes elementos, tanto a las Escuelas Nº 33 y Nº 63 y al equipo de fútbol de Gan Gan.

Verificar también

Jefes Comunales de Los Altares y Las Plumas expresaron su preocupación por el estado de deterioro de la Ruta Nacional N° 25

Se acerca el inicio de temporada de verano y con ella el aumento del flujo …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *