Inicio / Trelew / Comenzó el Encuentro de Relatos espontáneos en el MMAV

Comenzó el Encuentro de Relatos espontáneos en el MMAV

Una actividad interesante se suma a las posibilidades en Trelew desde este sábado, ya que el Encuentro de relatos espontáneos comenzó a desarrollarse en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV). Es brindado por la narradora oral escénica, Marina Arias.
Durante la tarde del sábado comenzó el Encuentro de relatos espontáneos, que invita a los jóvenes a desenvolverse en la oralidad de un relato que surge a partir de disparadores.
Quien está a cargo del Encuentro es Marina Arias, quien explicó que “se trata de juntarnos a contar historias que salen espontáneamente a partir de disparadores. Trabajamos con la memoria emotiva, con eso creamos relatos espontáneos pero también el taller incluye técnicas de narración para poder contar un cuento, y hacemos una transferencia desde el código escrito al código oral y así lo representamos.”
“El curso está pensado para jóvenes y adultos, por lo tanto pueden venir desde los 16 hasta los 99 años. Y se extenderá durante todos los sábados que quedan de agosto y septiembre. En la última parte del encuentro, en septiembre se verán técnicas escénicas para contar el relato a un público”, destacó la narradora oral escénica, Marina Arias.
Los interesados se pueden anotar hasta el sábado 17 inclusive, contactándose al celular 2804687427 o en directamente en el MMAV frente a la plaza Independencia.

Teniendo en cuenta la difícil situación económica, hubo un descuento en el arancel de estos encuentros, que dejan la tarifa en $600 por los sábados restantes, y para estudiantes y jubilados $400. El cupo es limitado para 20 personas.

Verificar también

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew incorporó nuevas propuestas musicales a su …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *