La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew incorporó nuevas propuestas musicales a su espacio y puso en marcha el Espacio de Arte Juvenil con talleres gratuitos para niños y adolescentes.

En el espacio se brinda la posibilidad de vincularse con el mundo de la música a través de sus talleres de Melódica básico y guitarra, piano, vocalización y xilografía.

Además incorporó un espacio innovador de Percusión con Señas, que invita a los participantes a incluirse en un ensamble musical con diferentes sonidos de percusión, y dirigidos exclusivamente por señas.

De esta manera, desde el Área de Juventud municipal, se siguen incorporando espacios con el fin de captar la atención de niños y adolescentes.

Para aquellos que estén interesados, la Dirección de Juventud se ubica en Julio A.Roca 70, y se pueden recibir consultas de lunes a viernes, de 8 a 14 hs, o a través de las redes sociales como Facebook: Juventud – Trelew o Instagram: juventud_trelew. También a través del Whatsapp 2804357378.

Horarios

SÁBADOS

Melódica básico y Guitarra: 10 A 12 hs.

Piano: 13 a 15 hs (de 5 a 20 años)

Vocalización: 14 a 16 (a partir de los 14 años)

Xilografía: 15 a 17

Percusión con Señas: 15 a 17 hs (principiantes) y 17 a 19 hs (avanzados)

Coordinación de Prensa y Ceremonial
Tel: 4427910 internos 180 y 181.

Verificar también

Chubut ultima detalles para el lanzamiento de la Temporada de Pesca

Tendrá lugar el 1º de noviembre en Corcovado y contará con la presencia de reconocidos …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *