Inicio / Trelew / Supermercado Yaguar sumará góndolas para emprendedores del programa “El Mercado en tu Barrio”

Supermercado Yaguar sumará góndolas para emprendedores del programa “El Mercado en tu Barrio”

El programa “El Mercado en tu Barrio”, destinado a emprendedores de Trelew, tendrá una prueba piloto, al sumar un espacio dentro del propio supermercado Yaguar, el próximo 31 de Agosto. Y a futuro posibilitaría también poder instalar alguna góndola permanente con la venta de los productos locales.

“Es una de las tantas ideas que estamos comenzando a implementar”, aseguró Hugo Schvemmer, Coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, luego de una reunión mantenida hoy con los emprendedores y productores en la sede del Club de Emprendedores. “Desde la Agencia veremos también la posibilidad de inyectar Microcréditos, o algún otro programa del municipio para que alcancen una mayor producción y puedan abastecer al supermercado”.
Además, en el marco del habitual calendario de recorridas barriales, que posibilita que todos los vecinos de la ciudad tengan acceso a esta propuesta, se ha decidido extender el horario dos horas más, lo que ayudará a comercializar mejor los productos.
En el encuentro, también se informó de la disponibilidad de aparatos Posnet, para aquellos pequeños empresarios que quieran trabajar con este sistema, a partir de un acuerdo con Tarjeta Naranja.

Verificar también

Comienza en Chubut la Encuesta Ganadera Anual Obligatoria

Los productores de la provincia, deberán realizar la misma desde este lunes 12 de agosto …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *