Inicio / Regionales / Provincia realiza revisiones técnicas mecánicas de transportes de cargas y pasajeros en la cordillera

Provincia realiza revisiones técnicas mecánicas de transportes de cargas y pasajeros en la cordillera

Dichos procedimientos se llevarán adelante en las localidades de El Hoyo, Trevelin, y Esquel durante toda la semana

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Autotransporte Terrestre, llevará adelante durante la presente semana en localidades de la región cordillerana revisiones técnicas mecánicas a unidades de cargas y pasajeros.

Dichas revisiones técnicas y mecánicas serán realizadas por la Delegación Esquel, comenzaron este lunes en la localidad de El Hoyo. Hoy y mañana, miércoles, será el turno de Trevelin, se recibirán a las unidades móviles en horario de 10 a 16 en instalaciones de un taller ubicado en Avenida San Martín al 329 en el “Pueblo del Molino”.

Finalmente, el día jueves 8 se realizará en la ciudad de Esquel de 9 a 16, en los talleres ubicados sobre calle Pasteur 1192 de esa localidad cordillerana.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse llamando al siguiente número telefónico (2945) 451429 de 8 a 14 horas o acercarse hasta las oficinas de la Delegación Esquel de la Dirección de Autotransporte Terrestre.

Verificar también

Chubut ultima detalles para el lanzamiento de la Temporada de Pesca

Tendrá lugar el 1º de noviembre en Corcovado y contará con la presencia de reconocidos …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *