Inicio / Regionales / Puerto Madryn / Concejales de Puerto Madryn expresaron su acompañamiento al Gobierno Provincial

Concejales de Puerto Madryn expresaron su acompañamiento al Gobierno Provincial

Durante la mañana de este miércoles estuvieron reunidos con el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, en Rawson.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni recibió en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a los concejales de Puerto Madryn Mariela Williams, Natacha Wolansky, Enzo Terrera y Marcelo Gallichio, en donde los ediles madrynenses expresaron el acompañamiento al Gobierno de la Provincia.

Luego del encuentro, Massoni  agradeció “el acompañamiento de los concejales que se pusieron a disposición en las planificaciones que estamos llevando adelante para poder salir de esta coyuntura que estamos viviendo en la Provincia”.

“Esto se suma al acercamiento de los legisladores, de los empresarios de la construcción y de la UOCRA que también entendieron que todos juntos vamos a poder salir más rápido de esta situación y que hay una sola parte que genera malestar en los chubutenses que es el Gobierno Nacional que busca desunirnos, pero vamos a defender nuestros recursos para salir adelante”, señaló el Jefe de Gabinete.

Acompañamiento al Gobierno Provincial

En esta línea, el concejal Enzo Terrera sostuvo que “fue una reunión muy cordial, en donde Massoni nos respondió las preguntas planteadas acerca de la situación que atraviesa la Provincia. Nos explicó la planificación que están llevando a cabo para que pueda haber una solución pronta”.

“Realmente esperamos que por el bien de los chubutenses esto se solucione, pero no nos tenemos que olvidar que aquí también hay una cuestión con Nación, que tiene que apoyar a la Provincia y no lo está haciendo. Está tratando de ahogarnos por cuestiones políticas”, agregó el edil madrynense.

“Chubut debe tener lo que merece”

“Es una lucha que debemos llevar adelante todos juntos, sino no vamos a salir de esta situación. Chubut debe tener lo que merece, debemos hacerle entender a Nación que no puede presionar bajando los fondos y descontando coparticipación. Realmente no nos cuidan, tenemos que salir a exigir una Nación que sea federal”, expresó Terrera.

Verificar también

Comienza en Chubut la Encuesta Ganadera Anual Obligatoria

Los productores de la provincia, deberán realizar la misma desde este lunes 12 de agosto …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *