Inicio / Deportes / Se viene el Campeonato Provincial de Boxeo Amateur

Se viene el Campeonato Provincial de Boxeo Amateur

Comenzará este miércoles 31 de julio desde las 20 en el Gimnasio Municipal N°1. Se extenderá hasta el 3 de agosto. Para algunas categorías será clasificatorio para los Juegos Evita y el Torneo Argentino.

El Gimnasio Municipal N°1 será sede, desde este miércoles 31 de julio hasta el 3 de agosto, del Campeonato Provincial de Boxeo Amateur con la participación de más de 100 boxeadores de Trelew y otras localidades de la Provincia.
El evento es organizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Trelew, con el apoyo de Chubut Deportes y la fiscalización de la Federación Chubutense de la disciplina. El campeonato incluirá el torneo Evita, clasificatorio para el Nacional. Además se comenzará a trabajar en el “Proyecto Dakar 2022” – Juegos Olímpico de la Juventud, con chicos de 14 años.
El responsable de las escuelas municipales de boxeo, Raúl Montesino, detalló que “el campeonato incluirá categorías menores, cadetes, juveniles y mayores, tanto en damas como en caballeros. En el caso de las damas, las campeonas se clasificarán para el Campeonato Argentino, puesto que este año no habrá instancia regional, debido a que ni Santa Cruz ni Tierra del Fuego presentan competidoras”.
Montesino contó que en la jornada inaugural habrá un total de 15 peleas, distribuidas en dos rings. El costo de la entrada será de 50 pesos y habrá servicio de buffet durante las cuatro noches que dure el torneo. Las finales serán durante la velada del 3 de agosto.
Categorías
Proyecto Dakar (pre-Evita): 14 años (2005)
Cadetes: 15 y 16 años (2003/2004)
Juveniles: 17 y 18 años (2001/2002)
Mayores.

Verificar también

Comienza en Chubut la Encuesta Ganadera Anual Obligatoria

Los productores de la provincia, deberán realizar la misma desde este lunes 12 de agosto …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *