Inicio / Regionales / Puerto Madryn / Maderna participó del acto por el aniversario de Puerto Madryn

Maderna participó del acto por el aniversario de Puerto Madryn

Fue este domingo en el Palacio Aurinegro del Club Social y Deportivo Madryn. En contacto con la prensa el mandatario destacó la buena relación y el trabajo conjunto. 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó este domingo por la tarde del acto oficial por el 154° Aniversario de Puerto Madryn, encabezado por su par de esa ciudad y vice-gobernador electo, Ricardo Sastre, en el Palacio Aurinegro del Club Social y Deportivo Madryn.
Del acto participaron además el Intendente electo de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, los intendentes de Puerto Pirámides, Javier Roldán, de Corcovado, Ariel Molina, de Gualjaina, Marcelo Limarieri y Silvio Boudarghan de Cholila. También estuvieron el diputado provincial, Jerónimo García, la senadora nacional, Nancy González, la diputada nacional Rosa Muñoz, la concejal electa de Trelew, Lorena Alcalá y el pre-candidato a diputado nacional, Alfredo Beliz.
Durante el acto se entregaron reconocimientos a personas destacadas de Puerto Madryn, se escucharon las palabras del Intendente, Ricardo Sastre y hubo una presentación artística a cargo del grupo “Philharmonie”. El Himno Nacional Argentino fue interpretado por cantantes del Teatro Colón de Buenos Aires.
Al dialogar con la prensa Maderna destacó que “es un placer poder estar participando de este acto, compartir con todos los vecinos, el Intendente y su equipo”, al tiempo que felicitó a Sastre “por todo lo que se viene llevando adelante” en la localidad costera.
Maderna recordó también que la fecha coincide “con un nuevo aniversario del desembarco de los colonos galeses” que fue celebrado en Trelew, a través de un acto que encabezó por la mañana, en la Escuela N°66  “Jones Carrog Jhones” de Drofa Dulog.
El Intendente de Trelew valoró la buena relación de trabajo con su par de Puerto Madryn y otras ciudades vecinas: “Hemos trabajado muy bien con Ricardo Sastre y su equipo, con el gobierno provincial también, somos ciudades vecinas, cada una desde su punto de vista, pero es importante unir esfuerzos, más en este momento tan complejo que nos toca atravesar desde el punto de vista económico”.

Verificar también

Chubut ultima detalles para el lanzamiento de la Temporada de Pesca

Tendrá lugar el 1º de noviembre en Corcovado y contará con la presencia de reconocidos …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *