Inicio / Nacionales / Maderna participa en Mendoza de las Jornadas Nacionales de Municipios Saludables

Maderna participa en Mendoza de las Jornadas Nacionales de Municipios Saludables

El intendente Adrián Maderna viajó este martes con destino a la ciudad de Mendoza para tomar parte de la Cumbre de Alcaldes e Intendentes de las Américas, en el marco de la XIV Jornadas Nacionales de Municipios Saludables, que se celebra durante los días 3 y 4 de julio en el hotel Intercontinental de Mendoza.
Participan de este encuentro el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza, Cobertura Universal de Salud, Secretaría de Gobierno de Salud, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.
En el Salón Gran Sol la actividad tiene previsto iniciarse bien temprano, desde las 8, y extenderse hasta alrededor de las 17, mientras que el jueves las actividades y exposiciones se celebrarán entre las 9 y las 17.
Entre algunas de las temáticas incluidas se pueden observar en el marco de las Jornadas las relacionadas con “El rol protagónico del intendente ante los nuevos desafíos de salud pública”, “Municipios promotores de entornos saludables”, Salud ambiental en el nivel local, una oportunidad para mejorar la salud colectiva”, Diversidad, género, derecho”, “Los objetivos de Desarrollo Sostenible”, entre muchos otros.

Verificar también

Comienza en Chubut la Encuesta Ganadera Anual Obligatoria

Los productores de la provincia, deberán realizar la misma desde este lunes 12 de agosto …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *