Inicio / Trelew / El sector de la Economía Social respaldó a Maderna

El sector de la Economía Social respaldó a Maderna

En una nueva reunión antes de la elección, los representantes de la Economía Social, ratificaron el acompañamiento a la gestión del intendente, que en lo que va del año lleva aportando fondos municipales para la concreción de más de 120 emprendimientos que generan empleo genuino en la ciudad.

Esta tarde, en la sede de FAMUCH en la ciudad, un grupo de emprendedores se dieron cita en el lugar con el objeto de poder brindar su apoyo y acompañamiento al actual intendente y candidato a la reelección, de cara a las elecciones que se celebrarán este domingo.

“El compromiso con la comunidad que ha mostrado el intendente Adrián Maderna, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, mediante la creación de empleo, la prestación de servicios, la vinculación al territorio, el apoyo a causas sociales, la financiación de iniciativas de solidaridad y la colaboración con movimientos sociales transformadores han sido pilares para poder mantener la paz social en la ciudad”, aseguró el presidente de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut, Hugo Schvemmer.

Maderna entendió que la Economía Social y Solidaria se orienta a las necesidades humanas de la ciudad. Y lo sostiene con gestión tratando de recuperar la función originaria de la economía poniéndola al servicio de las personas para gestionar los recursos equitativamente y explotarlos de forma sostenible. Y creó un modelo de producción que convierte al trabajo en un instrumento de satisfacción de las necesidades fundamentales de cada uno.

Ha logrado con gestión democrática y participativa un cambio en el paradigma económico de la ciudad, que se ha caracterizado durante años por un modelo organizativo jerárquico en que una determinada cantidad de personas controlaban, gestionaban y decidían sobre los recursos, el patrimonio, la información y el futuro de la mayoría.

Por todas estas virtudes es que se entiende claramente por qué el intendente Adrián Maderna tiene grandes chances de aumentar aún más la diferencia lograda en las PASO respecto de sus opositores y adversarios políticos, y de ese modo seguir gobernando por un periodo más, para todos los habitantes de cada uno de los rincones de la ciudad.

Verificar también

El Gobierno de la Provincia depositó a SEROS 350 millones de pesos en lo que va de septiembre

Además, la obra social brindó un detalle de los pagos efectuados a distintos prestadores durante …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *