Inicio / Medio Ambiente / El Ministerio de Ambiente capacitó a municipios de la Comarca Andina en legislación, informes ambientales y control

El Ministerio de Ambiente capacitó a municipios de la Comarca Andina en legislación, informes ambientales y control

En esta oportunidad participaron inspectores y referentes en temas ambientales de Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable a cargo de Eduardo Arzani, realizó durante los pasados días en Epuyén, una capacitación para inspectores y referentes ambientales de El Hoyo, Lago Puelo, y de la localidad anfitriona.

La Jornada se llevó a cabo en la Secretaria de Ambiente de Epuyén. a cargo de Lorena Leiva, donde el personal de la Subsecretaría de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Regulación y Control de la cartera ambiental provincial expusieron respecto de  temas relacionados a la legislación vigente, evaluación de proyectos, control, informes ambientales, registros, entre otros.

Desarrollo

Durante esta capacitación de las áreas ambientales municipales se abordaron los siguientes temas: Legislación Nacional y Provincial, Plantas de tratamientos de residuos cloacales, Residuos Peligrosos, Canteras, Mataderos, y Agroquímicos, de modo de abordar de manera conjunta estos temas.

A su término y dado el éxito alcanzado, los organizadores acordaron la continuidad de esta capacitación para la ciudad de Esquel y su zona de influencia, para el mes de Agosto venidero.

Verificar también

Comienza en Chubut la Encuesta Ganadera Anual Obligatoria

Los productores de la provincia, deberán realizar la misma desde este lunes 12 de agosto …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *